ESTRELLA POLAR (esstrellapolar) wrote in agrega_amigos,
ESTRELLA POLAR
esstrellapolar
agrega_amigos

  • Mood:

FOLLOW THE YELLOW BRICK ROAD...

Nombre:  Vanesa, pero pueden decirme Vane, Nessa, Nessie o como se les ocurra - tampoco se aprovechen- XD

Edad: 19 años.

Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

¿A qué te dedicas? Estudio Historia, mi gran pasión.♥

Improvisa!

Me declaro fanática del amor, el rosa y las sonrisas. Creo en las cosas mágicas y en los finales felices.Sé que no existen los cuentos de hadas, pero al menos está París. Mi religión profesa el amor al chocolate y a los abrazos. Me gusta dormir poco y vivir más. Lo acepto, a veces ser una bitch beneficia mi ánimo. Escribo porque me hace sentir viva. Soy mala para la música, pero amo escucharla. Sueño que un día Peter Pan vendrá a buscarme y al fin conoceré Nunca Jamás. Mientras tanto, soy feliz en mi propio Oz.

Como ya lo mencioné, una de mis mayores pasiones es la historia, con un favoritismo hacia todo lo que tenga que ver con Reinados y Dinastías, especialmente en Rusia, Inglaterra y Dinamarca. 

Amo leer y escribir, otras de mis pasiones. Tengo un blog en el que subo algunos de mis escritos y mi mayor sueño es tener una gran biblioteca en casa, por eso soy asidua a comprar libros nuevos todos los meses. 

Soy adicta a las series, sigo y seguí varias a lo largo de mi vida, que tampoco ha sido tan larga. Además, amo ver películas: mis géneros favoritos son las románticas o las terror.

Amo la música, no puedo vivir sin ella, pero no sirvo para tocar ningún instrumento - y eso que lo he intentado-, por lo tanto, quienes tocan algún instrumento, especialmente piano o violín, son mis ídolos. 

Tengo pasión por los RPGs o juegos del rol. Me fascina crear personajes y darles vida, además que es un gran ejercicio para la escritura. 

También me gusta muchísimo la cultura japonesa. Amo el anime y el manga. Me encantaría aprender a dibujar manga,aunque por ahora lo único que sé dibujar son caras y super básicas. Por supuesto, nada me gustaría más que aprender a hablar japonés, porque además, amo los idiomas. Además del español, me defiendo bastante bien con el inglés y sé apenas un poco de francés. Amaría viajar por el mundo, sería mi gran sueño a cumplir y sé que algún día voy a cumplirlo.

En cuanto a mi personalidad, suelo ser muy tímida personalmente, pero solo necesito entrar en confianza con las personas. No soy muy buena manejándome en grupos grandes, pero estoy aprendiendo a desenvolverme poco a poco. En realidad, me considero una persona agradable, quizás un poco "jodida" a veces, pero solo si me pongo que mal humor. Me gusta conocer a otras personas y hacer nuevos amigos, y por la web todo es mucho más fácil. No tengo problema en agregar a personas a mi F-list, al contrario. Los nuevos amigos son bienvenidos, solo tienen que avisarme para que los añada a mi lista. Además, aquí me he limitado bastante sobre mis gustos y por lo tanto, están invitados a curiosear mi profile donde encontrarán muchas otras cosas. 

 

xoxo
 



 

  • Post a new comment

    Error

    default userpic
  • 0 comments